Alumnos y profesores encontrarán en nuestras secciones de Primaria todo tipo de material para que las asignaturas resulten más amenas.

 

Blog

Nuestras visitas

contador de visitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Primaria las dos asignaturas referidas al área de las Ciencias son Matemáticas y Conocimiento del Medio, que en algunos colegios se imparte ya en inglés bajo el nombre Science.

Las Matemáticas suelen resultar difíciles a los alumnos tanto porque a veces exigen un nivel de abstracción que no todos han alcanzado, como por su aparente aridez y falta de atractivo ¡nada más lejos de la realidad!

En cuanto a Conocimiento del Medio, o Science, nos hemos dado cuenta de que la principal dificultad para los chavales es la falta de vocabulario para hacer frente a conocimientos ya más específicos. No se trata de recordar cómo se dicen las horas o cómo se pregunta por una dirección: ahora hay que saber en inglés cuáles son las partes de una flor o del cuerpo humano.

Con estas ideas en mente hemos desarrollado esta sección de Primaria. Entra en nuestra página de Matemáticas o de Science y explora en nuestros escenarios en busca de los contenidos que más te interesen.

 

Mate

Science

Buscador