CAJÓN DE CIENCIAS contiene mucho material, ejercicios resueltos y conceptos explicados para las asignaturas de ciencias de la etapa de secundaria.

 

Blog

Nuestras visitas

contador de visitas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los contenidos de las asignaturas de ciencias en Secundaria son bastante amplios, y en algunas ocasiones hay solapamientos entre cursos o entre asignaturas. Esto no es un defecto: los alumnos deben aprender, entre otras cosas, que la ciencia no es una serie de compartimentos estancos, y lo que se aprende en una asignatura puede ser aplicado en otra.

Por ese motivo hemos optado, en vez de una estructura por cursos, ordenar los contenidos por materias y por temas dentro de estas materias. Las explicaciones, sin dejar de ser rigurosas, buscan ser inteligibles para un amplio espectro de edades. Únicamente en aquellos contenidos avanzados que se corresponden con la etapa de Bachillerato, las explicaciones están orientadas a un público "con mayor nivel".

Usa la barra de navegación que está a la izquierda de la página o los botones de más abajo y dirígete a la materia que te interese. Una vez allí, puedes tener acceso a los distintos temas de la asignatura a través de un entretenido dibujo interactivo. ¡Con vuestro apoyo, nuestros contenidos irán poco a poco creciendo en número!

Biología

Geología

Física

Química

Matemáticas

Buscador